Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Présentation

  • : El blog de diariodeunapersonasinrumbo.over-blog.es
  • : Mi intencion con este blog es expresar mi forma de pensar y hacer pensar un poco a las personas
  • Contacto

Recherche

Liens

30 septiembre 2013 1 30 /09 /septiembre /2013 20:55

 

 

Es tu recuerdo el que me permite dormir en las noches, siento como poco a poco tu recuerdo se desvanece. Siento como lentamente me voy convirtiendo en un muerto viviente, mi alma se marchita y mis sentimientos comienzan a desaparecer...

 

 

Es tu recuerdo el que me permite observar la belleza de la luna, se que fui yo el del error, pero no se como hacer para devolver el tiempo, me gustaria acariciarte, besarte y sentirte por ultima vez...

 

 

Es tu recuerdo el que me permite continuar mirando hacia adelante con la esperanza de que por ultima vez me permitas adorarte, y asi poder demostrarte que soy yo el que puede amarte...

Compartir este post
Repost0

Comentarios