Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Présentation

  • : El blog de diariodeunapersonasinrumbo.over-blog.es
  • : Mi intencion con este blog es expresar mi forma de pensar y hacer pensar un poco a las personas
  • Contacto

Recherche

Liens

24 junio 2011 5 24 /06 /junio /2011 02:28

Una noche cualquiera pasaba cerca a su casa, como de costumbre miraba hacia su ventana, no se porque lo hacía tal vez tenia la esperanza de encontrarme con su mirada y poder decirle lo mucho que lo deseo.


En una de esas caminatas nocturnas, recaí en mi amada adicción mirar hacía su ventana y lo vi allí con su envolvente mirada, observe que sus gestos me invitaban a entrar a su casa y realizar algo mas que una pequeña conversación. termine mi cigarro y me dispuse a entrar.

Cruce la puerta y senti un aroma dulce y algo amargo era algo hipnotizante, luego pude sentir su suave pero excitante respiracion, sentía que me deseaba cruzamos unas palabras y empezó a besarme el cuello, me di la vuelta para besar sus labios, se atrevió a quitarme la blusa y deje que admirara la belleza de mis senos , los contemplo y los acaricio de una manera apasionada, los lleve hasta la pared y le arranque su camisa, quede hipnotizada por su torso y su hermosa piel, el me agarro fuertemente la cintura  y me llevo hasta su cama, nos dejamos llevar por la pasion y el deseo. terminamos y lo mire a los ojos y le agradeci por cumplirme un deseo que veia nada mas como un sueño me vesti y sali de alli...
Compartir este post
Repost0

Comentarios